Mas de Nuestro Proyecto

CONSUMIDORES DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Podemos determinar a quien realmente está dirigido nuestro productos en la región de La plata y el departamento del Huila en la mayoría de los municipios hay sectores productivos muy importantes, los cuales aportan para el desarrollo de la nación. Estas empresas están en el sector asociativo estas son las asociaciones municipales, grupos asociativos, cooperativas y mini empresas y empresas, están con el propósito de dar a conocer sus ideas,  proyectos y productos.

Nuestros consumidor real y efectivos son las asociaciones, grupos asociativos, empresas productivas, cooperativas de producción agropecuarias tenemos varias nacientes en la región, las juntas de acción comunal quieren estructurarse digitalmente tener imagen corporativas y difundir sus actividades.

 

Las mini empresas nacientes que aún no cuentan con la imagen digital de sus productos tienen la oportunidad de mostrar sus productos y de esta forma complementar sus oportunidades de producción y globalizar sus marcas, tenemos alrededor de 35 mini empresas en al región que no cuentan con los medios de multimedia para difundir sus productos locales.

También hay empresas ya formalizadas estructuralmente con su imagen globalizada de sus productos e ideas pero no han actualizado su imagen digital, la cual necesita una constante innovación tecnológica, detrás  de estos sectores buscamos afianzar nuestro producto multimedia.

OBJETIVOS BUSCADOS AL REALIZAR EL PROYECTO

El implementar los productos multimedia en los grupos asociativos, asociaciones, cooperativas, empresas productivas de la región para que estos sectores sean conocidos y de esta forma puedan expresar sus ideas, propuestas y tener parte en el mercado global será el factor determinante en la búsqueda de la implementación de los recursos digitales audiovisuales que buscamos implementar.

Hoy en día, la cantidad de información que podemos encontrar en internet a través de distintos medios, es amplia y variada, por ello es  importante el contenido multimedia a la hora de diferenciarse, teniendo una evidente relevancia en las preferencias de búsqueda para el usuario, ya que es información a golpe de vista.

Contenido multimedia

Existen diferentes plataformas en las que las empresas pueden incluir todo tipo de contenido multimedia (videos, gifs, imágenes o audios) con objeto de tener una imagen más visual, atractiva y renovada de cara al buscador y a los usuarios. Estas plataformas pueden ser página web, redes sociales, blog, publicidad online…

 

Son muchas la ventajas que encontramos al incluir este contenido de calidad en las plataformas online, para la página web de la empresa, cuya principal ventaja gira en torno al posicionamiento SEO, ya que el conocido buscador Google valora a todas las páginas que cuentan con un contenido multimedia visualmente atractivo, consiguiendo mejores posiciones en el motor de búsqueda. Además Google cuenta con pestañas y plataformas específicas para este tipo de contenido.

 

Por otro lado, la inclusión de estos elementos ayuda a aumentar el tiempo medio de visita a la página, parámetro que también se tiene en cuenta a la hora del posicionamiento natural. Está comprobado que en webs donde se incluyen elementos multimedia, el tiempo medio aumenta entre 50 y 60 segundos.

 

Centrándonos en redes sociales, también cabe señalar que el contenido multimedia ayudará a mejorar la interacción en las cuentas y la viralidad. Tanta es su importancia que las plataformas están en continua renovación, realizamos acciones que mejoren la subida de elementos multimedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s